La Empresa

    GOFIL - GONÇALVES & FILHOS, LDA, es una empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de material para embotellado y ferretería, destacando entre sus productos, taponadores, botelleros y cerraduras.

    Al inicio de su actividad, en 1945, la empresa producía pequeñas piezas estampadas y fundidas para la industria del mueble y la construcción civil.

    En 1976, GOFIL inicia una etapa de crecimiento, comenzando a fabricar material para embotellado. Su esfuerzo comercial se dirige fundamentalmente al mercado internacional, a saber: Francia, España, Bélgica, Países Bajos y Canadá, que absorben casi el 80% de la producción de la empresa.

    GOFIL dispone de un parque de máquinas polivalente, que le permite fabricar productos de calidad a precios competitivos, con buena aceptación en el mercado.

    Actualmente, la empresa está desarrollando nuevos productos, con el objetivo de ganar nuevos clientes y diversificar mercados.

    Las relaciones comerciales con los clientes se consolidan a través del contacto permanente y la compartición de objetivos complementarios, con el fin de satisfacer sus necesidades.